El Jeep Wrangler 4xe llegará llegara esté año

Por primera vez existirá una linea de vehículos de Jeep impulsados por algo diferente a la gasolina

Jeep Wrangler Unlimited 2020. / Foto: Cortesía Jeep.

Jeep Wrangler Unlimited 2020. / Foto: Cortesía Jeep.  Crédito: Cortesía

FCA ha anunció el lanzamiento de tres nuevos Jeeps impulsados por potencia híbrida eléctrica para mejorar el kilometraje y la eficiencia de algunos de sus vehículos.

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos que saldrán con esta opción de motor,  el vehículo eléctrico híbrido enchufable Wrangler 4xe (PHEV) todavía está en camino para su lanzamiento para este 2020

De hecho Los primero autos híbridos echufables de Jeep serán Wrangler, Compass y Renegade, Jeep no estaba listo para dar detalles, pero sabemos cuando podremos saber más de cada uno de estos modelos.

Los PHEV Jeep Compass 4xe y Jeep Renegade 4xe son líderes en la línea electrificada de Jeep en Europa. El tren motriz utiliza un motor de gasolina turbo de 1.3 litros y un motor eléctrico para generar 190-240 hp con un rango de conducción eléctrica de aproximadamente 31 millas.

Después de que FCA fuera un fabricante de autos que solo tenía el Pacifica Hybrid y el Fiat 500e, ahora se está expandiendo y planea agregar el Wrangler 4xe como parte del compromiso del fabricante de tener 30 modelos con trenes de potencia electrificada para 2022

Esperamos todos los detalles de estos nuevos motores. Se espera que FCA haga el lanzamiento oficial en el tercer trimestre de este 2020, así que no falta mucho para conocer todos los detalles de lo que sería el inicio de la insignia 4xe.

Por primera vez existirá una línea de vehículos de Jeep impulsados por algo diferente a la gasolina, los vehículos identificado la placa 4xe permitirá a los conductores a los conductores funcionar con energía eléctrica pura dentro o fuera de la carretera.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos económicos Autos eléctricos Fiat 500 Jeep Jeep Compas jeep renegade 2018 Jeep Wrangler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain