Explosivo final de ‘Amor Eterno’ por Univision se despide con éxito

La telenovela turca más exitosa de la cadena este año llegó a su fin

'Amor Eterno' de Univision llegó a su fin.

'Amor Eterno' de Univision llegó a su fin. Crédito: Univision

Univision se despidió de “Amor Eterno” con el capítulo final de la exitosa telenovela turca. El drama que empezó en el horario de las 7pm/6c tuvo tanta buena aceptación que la cadena hispana la movió al horario de las 9pm/8c donde continuó siendo lo más visto.

La decisión de los programadores de Univision fue optima ya que logró dominar a su competencia en Telemundo noche a noche a lo largo del año. No solamente le ganaba a las televisoras latinas, si no que también la cadena latina se pudo colocar por encima de canales en inglés.

El lunes 13 de julio se emitió por última vez “Amor Eterno” y fue todo un suceso en audiencia logrando marcar 2.2 millones. Su competencia directa en Telemundo, “100 Días Para Enamorarnos”, ni siquiera le hizo cosquillas con 762 mil en total.

En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, la historia de amor de Nihan y Emir culminó con 847 mil.

Los fans que se quedaron con ganas de ver otra serie turca, tendrán que esperar hasta el otoño de este año ya que Univision estrenará “Amor Prohibido”, la próxima serie de los productores de “Amor Eterno”. La serie turca de renombre internacional se anunció como parte de la programación de upfront de Univision para 2020/21. Pronto se anunciarán su fecha de estreno y horario.

En esta nota

amor eterno Famosos telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain