Fernando Reina presume la belleza de su esposa, Galilea Montijo, en la playa

El empresario mexicano compartió una sexy fotografía de la conductora del programa 'Hoy', con la que dejó ver que ya pueden visitar nuevamente la playa

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Acapulco es uno de los lugares favoritos de Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, quien es originario de este hermoso puerto del estado de Guerrero, por lo que este fin de semana compartió que finalmente pudieron regresar a las playas.

A través de su perfil oficial de Instagram, el empresario mexicano compartió una sexy fotografía de la conductora del programa ‘Hoy’, con la que dejó ver que ya pueden visitar nuevamente las playas luego de que permanecieron cerradas durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

Con una sexy fotografía en la que Galilea posó sentada a la orilla del mar, de espaldas a la cámara y vistiendo un traje de baño de dos piezas, fue como quedó expuesta la belleza de la conductora de 47 años.

Ya se extrañaba ir a la playa“, fue como el político describió la sexy fotografía que rápidamente alcanzó miles de corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CChEv6YpN3K

La conductora Anette Cuburu y el maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman fueron los únicos que halagaron la imagen, ya que poco después los comentarios en esta publicación fueron limitados.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos fernando-reina Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain