Hyundai México lanza un reto a los automovilistas y ofrece mantenimiento gratis como premio

Hyundai Motor de México lanza el reto #LucesPrendidas_Mex con el objetivo de cuidar de los demás y premia a los primeros clientes que cumplan con el reto

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai Veloster N. Crédito: Cortesía Hyundai. Crédito: Cortesía

Hyundai siempre busca mantener la integridad de sus clientes en todo momento, y ahora, la firma surcoreana ha lanzado un reto a través de redes sociales llamado #LucesPrendidas_Mex, el cual busca invitar a los automovilistas en México a verificar la luz de freno de sus autos y alentar a la familia y amigos a realizarlo también, con el fin de crear conciencia de cuidar de los demás en el camino tomando medidas simples de prevención.

El reto estará vigente a partir del 10 de julio y hasta el 2 de agosto, cualquier persona sin importar el modelo o marca de su auto puede participar, sin embargo, los primeros 50 que sean propietarios de un Hyundai y realicen el reto, podrán ganar el siguiente mantenimiento de su auto Hyundai completamente gratis.

Para formar parte del reto lo único que hay que hacer es:

1. Comprobar con un familiar o un amigo si las luces de freno del vehículo funcionan.

2. Tomar una foto con las #LucesPrendidas, tapando la matricula con los dedos y creando un corazón con los mismos.

3. Subir la foto a redes sociales y etiquetar a dos amigos o familiares a realizar el reto usando los hashtags #Hyundai y #LucesPrendidas_Mex

Cabe resaltar que en México existe un artículo del Reglamento de Tránsito que menciona que si a los autos les falta o tienen fallas en las luces como los cuartos delanteros o traseros, indicadoras de freno o direccionales se pueden hacer acreedores a una multa que va entre los $434.00 pesos y $868.00 pesos.

“Con el reto #LucesPrendidas_Mex queremos que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidar de sus vehículos, ya que estas simples acciones que hacemos para cuidarnos, repercuten y provocan que cuidemos a los demás, algo que es importante considerar como una buena costumbre dentro de esta “nueva normalidad” en la que debemos procurarnos los unos a los otros con acciones simples como el uso de cubrebocas o la sana distancia, por ejemplo”, comentó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

“Cuidar mis luces y encenderlas es andar con precaución. Cuidar de mí y de mi coche es cuidar de los otros en el camino. Sabemos que no podemos detenernos. La vida sigue (hay que darle). #LucesPrendidas y #AvanzaConPrecaución, es el llamado que hacemos a todos para seguir adelante por medio de este reto”, finalizó Ortega.

Para más unformación acerca del reto visita el siguiente enlace.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain