¡Igualito a su padre! Mira lo guapo que está Eduardo, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

El joven enciende las redes con su formidable aspecto físico

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán Crédito: Mezcalent

Durante sus más de 25 años de relación, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Juntos han criado a una gran familia de 5 hijos, la cual comenzó con el nacimiento de Eduardo.

Con 25 años Eduardo Jr. es el hijo mayor de la familia. Se sabe que estudió para ser mercadólogo y, al igual que su padre, ama pasar tiempo con su familia, por lo que es común verlo en fotografías juntos a sus hermanas y hermanos.

Otra cosa que comparte en común con su papá es el parecido físico. Muchos de sus seguidores afirman que incluso podrían pasar como hermanos por lo mucho que se parecen.

Es precisamente su físico el causante de que el joven tenga cientos se admiradores en sus redes sociales. En muchas de sus fotos nos demuestra que se encuentra en plena forma y en su mejor momento.

Una de las grandes aficiones de Eduardo son las motocicletas. En su Instagram, podemos ver varias imágenes de él junto al que probablemente sea su vehículo favorito.

Una de las habilidades que conocimos del joven hasta hace poco fue su talento musical. Parece ser que sabe tocar muy bien la guitarra y no canta nada mal. Quizá estemos ante los inicios de una nueva estrella en la familia.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain