Ismael Cala regresa a la televisión nacional con un programa realizado desde Miami

El presentador cubanoamericano tiene un nuevo proyecto televisivo

Cala asegura que su programa combinará el periodismo y el entretenimiento positivo.

Crédito: Rubén Darío/Cala Enterprises | Cortesía

El presentador Ismael Cala estrenará el próximo lunes 20 de julio su nuevo show CALA a través de la cadena MegaTV, que tiene alcance en todo el territorio de Estados Unidos.

El cubanoamericana realizará un programa de entrevistas, como el que tenía en CNN En Español y ahora en su canal de YouTube, con destacadas personalidades, según dio a conocer la cadena de televisión basada en Miami (Florida) en un comunicado.

Te puede interesar: Una maestra, superviviente de coronavirus, tiene miedo de regresar a su escuela de Miami mientras dure la pandemia

“Será una hora para informar sin saturar. Un espacio cercano, donde recorreremos la actualidad con una visión apasionante del futuro y sin tabúes. Periodismo y entretenimiento positivos, en una combinación audaz, ágil, analítica y atrevida. Queremos crear conciencia e inyectar esperanza a un mundo que tanto lo necesita, y asombrar desde la aventura“, explicó Ismael Cala.

“Ismael tiene muchas destrezas del mundo del entretenimiento que el público no conoce, y en este programa tendrán la oportunidad de ver y experimentar íntimamente un programa de variedades con un innovador formato que captura la magia y gran madurez periodística de este veterano comunicador. Tener una figura como CALA en nuestra familia de MegaTV es realmente otra pieza clave para el sólido crecimiento del nuestro importante bloque estelar de las noches“, dijo José R. Pérez, vicepresidente de Programación de MegaTV.

El programa de Ismael Cala se transmitirá de lunes a viernes a las 10pm ET.

En esta nota

CNN en español Ismael Cala

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain