Ivanka Trump promueve frijoles Goya en inglés y español con foto en su Twitter

La hija del presidente Trump generó revuelo por la publicación en medio de críticas a la compañía hispana

La imagen de Ivanka Trump con la lata de frijoles superó los 25,000 likes en menos de una hora.

La imagen de Ivanka Trump con la lata de frijoles superó los 25,000 likes en menos de una hora. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Ivanka Trump ha mostrado este martes su apoyo a la compañía hispana de alimentación Goya al compartir una foto con la imagen de frijoles y el histórico eslogan de la marca “Si es Goya, tiene que ser bueno” tanto en inglés como en español.

La publicación de la hija y asesora del presidente Donald Trump en la red social Twitter generó revuelo ya que llega en un momento de controversia para la empresa de alimentos enfocada en productos latinos. La imagen de Ivanka Trump con la lata de frijoles superó los 25,000 likes en menos de una hora y más de 15,000 retuits y comentarios.

El director ejecutivo de Goya, Robert Unanue, elogió recientemente al presidente y afirmó que su liderazgo es una bendición. El empresario hispano lo hizo en el marco de la firma de la Iniciativa de Prosperidad Hispana, que la Casa Blanca describió como un esfuerzo por mejorar el acceso a oportunidades educativas y económicas para la comunidad.

Sin embargo, las críticas le llovieron de muchos lados por afirmar que consideraba que el mandatario y magnate es “un constructor” y personas en las redes sociales e inclusos activistas animaron a hacer un boicot y dejar de comprar productos Goya.

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ironizó en Twitter que aprendería a hacer su propio adobo. Julián Castro, que el año pasado compitió para conseguir la candidatura demócrata a la presidencia, escogió un tono más serio e invitó a “pensar dos veces antes de comprar sus productos”. Para Castro, Unanue había elogiado “a un presidente que trata a los latinos como villanos y los ataca maliciosamente para obtener ganancias políticas”.

En esta nota

Donald Trump frijoles Goya Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain