Jahreau Shepherd, peleador de MMA, fue asesinado en su fiesta de cumpleaños

Aún no se han realizado arrestos

Luto en el medio televisivo.

Luto en el medio televisivo. Crédito: Especial

El peleador británico Jahreau Shepherd, de Bellator, fue asesinado el pasado fin de semana en Londres, Inglaterra, cuando fue apuñalado en su fiesta de cumpleaños número 30.

Shepherd, conocido como “The Nightmare”, estaba celebrando su cumpleaños es una parrillada con amigos y familiares alrededor de las 10 pm del sábado cuando fue atacado.

The Evening Standard informó que los paramédicos llegaron a la escena pero no pudieron salvar la vida de Shepherd.

El incidente ya es investigado, pero no se han realizado arrestos en este momento. El informe dice que otro hombre, de 26 años, llegó al hospital esa misma noche con heridas de arma blanca sufridas en la misma fiesta de cumpleaños donde Shepherd fue asesinado. Se espera que la autopsia en Shepherd se realice en una fecha posterior.

Shepherd era un veterano de tres años de artes marciales mixtas e incluso tuvo una pelea en Bellator en 2018 cuando derrotó a Marcin Zywica.

También compitió por algunas de las mayores promociones en Europa, incluyendo BAMMA y UCMMA. En su última pelea en el Contenders Norwich 29 en febrero de 2020, derrotó a Quinten DeVreught por decisión unánime.

La prima de Shepherd, Tanisha Shepherd, habló sobre lo sucedido con el Evening Standard.

“Jahreau fue increíble. Ayudó a todos, haría cualquier cosa por cualquiera. Vivió y respiró luchando. Estaba ansioso por que el gimnasio abriera nuevamente después del confinamiento y estaba preparando una pelea. Tenía todo por lo cual vivir. Ayudó a mantener a los jóvenes en el buen camino y fue un modelo a seguir”.

El entrenador de Shepherd, Jeremy Petley, dejó un sentido comentario sobre el fallecimiento de su alumno.

“Jay era un gran amigo, luchador, compañero de entrenamiento, entrenador y miembro del equipo, y su sentido del humor, su presencia positiva y su risa maravillosamente fuerte serán extrañados”.

En esta nota

bellator MMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain