¿La hija de Lucero y Mijares da cátedra de humildad a Ángela Aguilar?

A la hija de Pepe Aguilar le han llovido críticas en redes, usuarios aseguran que “se le subió la fama a la cabeza”

Angela Aguilar

Angela Aguilar Crédito: Mezcalent

Recientemente, algunos internautas han aplaudido en diversas redes sociales que Lucerito, hija de Mijares y Lucero le haya dado una lección de humildad a Ángela Aguilar.

Sin embargo, la supuesta “lección de humildad” fue en realidad planteada por los mismos usuarios, quienes acusan a la hija de Pepe Aguilar de ser una soberbia tras haber ganado algo de fama.

Al parecer, los internautas toman como base para sus críticas los “diversos escándalos” en los que la joven Aguilar ha estado envuelta, y los costosos y extravagantes conjuntos que resaltan su belleza física durante las presentaciones.

Por otro lado, algunos tienden a considerar a Lucerito como una persona humilde, pues las pocas veces que ha aparecido en público se ha mostrado como una joven sencilla. Recordemos también que sus famosos padres decidieron mantenerla alejada del ojo público.

A pesar los dichos de estos usuarios, ambas jóvenes nos han demostrado que cada una puede brillar con luz propia, por lo cual no habría razones para compararlas.

En esta nota

angela-aguilar hijos de famosos Lucerito Lucero Mijares Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain