Las increíbles postales de Mar, la hija de Bárbara de Regil, disfrutando del verano en bikini

La adolescente demuestra haber heredado no solo la belleza de su madre, sino su amor por el fitness

Bárbara del Regil

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Son muchos los motivos por los que Bárbara de Regil y su hija Mar han dado de qué hablar en los últimos meses. Las críticas les han llovido por mil motivos y, con todo y todo, ellas no se han dejado caer.

Sin embargo, esta vez ha sido Mar el foco de la atención por las increíbles postales que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde deja que ver que, con solo 16 años, le ha aprendido a su madre el hábito de cuidar su cuerpo, el cual presume en lindos bikinis aprovechando el verano.

“Se me antojó un coco”, escribió la guapa jovencita en su publicación de la red social, donde prácticamente alcanzó el medio millón de likes. Al mismo tiempo, en los comentarios destacaron lo “cute” de su bikini estilo animal print.

Posteriormente, Mar volvió a hacer gala de su impresionante bronceado y marcado abdomen con una postal que dejó sin habla a propios y extraños.

No cabe duda que la adolescente heredó no solo la belleza de su famosa madre, sino su amor por el fitness y por cultivar su cuerpo de manera sana e intensa.

En esta nota

Bárbara de Regil Fitness hijos de famosos Mar de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain