Video: dos ancianos acuchillados en trifulca en el Metro de Nueva York

El agresor tenía unas tijeras y un cuchillo; lo acusaron de intento de asesinato

Desarrollan legislacion para que el NYPD reporte con mas detalles las citaciones y arrestos por no pagar el pasaje de metro.

Desarrollan legislacion para que el NYPD reporte con mas detalles las citaciones y arrestos por no pagar el pasaje de metro. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Patrick Chambers fue detenido y acusado de intento de asesinato por apuñalar a un par de pasajeros ancianos en un combate cuerpo a cuerpo salvaje en un tren subterráneo de Queens, dijeron las autoridades.

Chambers (46), residente de El Bronx, es el sospechoso de causar la pelea matutina del domingo 5 de julio en un tren casi vacío de la línea 7, según la Oficina del Fiscal de Queens.

Mientras sostenía unas tijeras en una mano y un cuchillo en la otra, supuestamente comenzó a gritarle a un hombre de 71 años sentado frente a él, según la policía.

“¿Por qué no estás en casa con tus hijos?”, le criticó, antes de apuñalarlo. Ambos cayeron al piso del tren, y Chambers supuestamente continuó cortando a ese pasajero, reportó New York Post.

Otro anciano de 73 años intervino y terminó con puñaladas en el pecho y la muñeca. Luego el agresor fue visto huyendo a otro vagón.

Ambas víctimas fueron transportadas al hospital. El hombre de 71 años perdió 2 litros de sangre y se sometió a una cirugía de emergencia por una gran laceración en el abdomen y el pecho, dijo el fiscal.

El salvaje incidente fue captado en video.

En esta nota

Queens Subway NYC Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain