Bomba: Rihanna lanzará su nueva línea de productos para el cuidado de la piel el 31 de julio

Mucho ojo Kylie Jenner, que Rihanna parece que va con todo...

Rihanna

Rihanna siempre ha demostrado que tiene un gran corazón. Crédito: Alberto E. Rodriguez | getty images

Aunque Rihanna todavía no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, las redes sociales y la página web de la recién inaugurada marca ‘Fenty Skin’, la división de productos para el cuidado de la piel del emporio cosmético de la diva de la música, han sido actualizadas esta misma semana para informar de importantes novedades.

La nueva línea llegará al mercado el próximo 31 de julio para el público general, como se desprende del breve mensaje que aparece en las citadas plataformas, pero aquellos fans que se suscriban con anterioridad tendrán “acceso previo” a los artículos dos días antes, el 29 de julio. “A la venta el 31 de julio, solo en Fentyskin.com. Regístrate para el acceso previo el 29 de julio“, reza el texto que domina la portada del sitio web.

A mediados del pasado mes de junio, la estrella del pop lanzaba un jarro de agua fría a sus incondicionales, concretamente a aquellos que estaban deseando que su ídolo regresara a la escena musical con un nuevo álbum, al admitir que había pospuesto indefinidamente su labor en el estudio de grabación para centrarse exclusivamente en la nueva etapa de su exitosa aventura empresarial en la industria de la belleza.

Sí, el cuidado de la piel es el siguiente paso, es verdad. Funcionará o no funcionará, pero ya no hay marcha atrás“, aseguraba de forma bastante enigmática al ser preguntada por sus inminentes proyectos profesionales.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades cosméticos cuidado de la piel Entretenimiento fama Famosos Maquillaje rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain