Carolina Sandoval seduce sin una gota de maquillaje y con un top revelador

"La Venenosa" de Telemundo se dejó ver al natural y presumiendo parte de su "pechonalidad"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Siempre vemos a la conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, muy arreglada con maquillaje, pestañas, uñas y con sus famosas pelucas pero, en esta oportunidad, “La Venenosa” de Telemundo se dejó ver en su acostumbrado “Trasnocho con Caro” con el cutis absolutamente impecable y sin una gota de maquillaje. Adicional a esto, llevaba puesto un top que dejó a la vista parte de sus poderosas dos razones, motivo por el cual los caballeros le dejaron cientos de flores en su cuenta de Instagram.

En este “trasnocho”, la periodista quiso hacer un En Vivo un poco más sincero y dejando muy claro que cualquiera puede lucir bella si se lo propone. Por ello, compartió con sus fieles seguidores paso a paso cómo es su rutina de maquillaje cuando le toca hacerlo ella, como ha sido el caso estos últimos meses desde que transmite desde su casa por la pandemia.

Obviamente, cada vez que se acercaba a la cámara, su “pechonalidad” quedaba en primer plano y los hombres literal, enloquecían. No hay duda que Carolina Sandoval no tiene miedo de mostrarse tal cual es, siempre y cuando eso sirva para sus fanáticos. Por eso, aunque siempre tenga que lidiar con algunos “haters”, sus admiradores la apoyan y la siguen a diario.

En esta nota

#Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa presentadora Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain