Conoce a Micho Kuri, el guapísimo hijastro de Lucero que está causando furor en redes

El apuesto jovencito se ha vuelto tendencia con las increíbles postales de sus extremas aventuras por el mundo

Lucero

Lucero Crédito: Mezcalent

Apenas días atrás te contábamos de la foto que el novio de Lucero compartiera, presumiendo su juvenil belleza en aquellos tiempos donde aún tenía cabello y no la calva que hoy en día lo caracteriza.

Sin embargo, ha sido su hijo Micho, como le dicen de cariño, quien acaparara esta vez toda la atención al ser descubierto por los cibernautas, quienes quedaron asombrados por su galanura y el extremo estilo de vida que comparte en sus redes.

Siendo el mayor de tres hermanos, Michel Kuri Jr. ha demostrado en sus redes tener una cercana relación con su padre y el resto de su familia, presumiendo constantemente de sus aventuras en familia desde hace varios años.

Por su parte, el jovencito es un apasionado de realizar deportes extremos y lo deja claro con sus publicaciones, donde además no se deja pasar sus encantos varoniles que han dejado sin habla a más de una.

Cabe recalcar que el muchacho, a pesar de tener pocos seguidores, se codea con la crema y nata de la sociedad mexicana, ya que es seguido por muchos hijos de celebridades y famosos, tales como los hijos del ex presidente Peña Nieto y su exesposa, Angélica Rivera.

En esta nota

hijos de famosos Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain