Dorismar presume su hilo dental azul como toda una surfista

La Playmate argentina Dorismar acaparó miradas desde la playa al lucir una diminuta tanga azul

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

La espectacular modelo erótica Dorismar elevó la temperatura posando desde la playa con una sexy y diminuta tanguita azul que acaparó las miradas de todos sus seguidores. Y es que, a sus 45 años de edad, la argentina es una de las celebridades de redes sociales que ha logrado enamorar a miles de usuarios gracias a sus atrevidas poses en las que presume sus curvas de infarto.

Esta vez, el protagonista fue el bikini azul que dejó en primer plano su retaguardia de acero, la cual tenía por compañera una tabla de surf. Ya es cotidiano que Dorismar siempre innove y se invente algún tema para complacer a quienes la apoyan diariamente. De esta manera, la Playboy subió la temperatura de la red social y además, le voló la imaginación a unos cuantos.

Recientemente, la estrella de la web deleitó a miles de seguidores con una nueva fotografía en la que aparece vestida con un traje de látex ultra ceñido al cuerpo, con el que resaltó su belleza en una sugerente pose sobre una motocicleta. Aquí les dejamos esta fotografía con la que Dorismar despertó los deseos más ocultos de muchos.

En esta nota

#Espectáculos Bikini Celebridades Dorismar Entretenimiento fama famosas en bikini Famosas en hilo dental Famosos modelo Playboy playmate

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain