El Arsenal vence a Liverpool y le arranca el sueño de temporada de récord

No habrá récord de los 100 puntos para el Liverpool que regalaron el partido con dos osos monumentales
El Arsenal vence a Liverpool y le arranca el sueño de temporada de récord
Arsenal derrotó a Liverpool 2-1.
Foto: EFE

No habrá récord de los 100 puntos para el Liverpool. Los ‘Reds’ perdieron ese sueño al caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal que por marcador de 2-1.

Dos tremendos fallos de la defensa del Liverpool sepultaron las opciones de los ‘Reds’ que necesitaban ganar los tres partidos que les quedaban para quitar el récord al Manchester City de hace dos temporadas.

El Liverpool no es el mismo desde que ganó el título de esta temporada y el récord no fue suficiente motivación para que arrasen cómo lo hacían antes del parón y, ante el Arsenal, los altibajos del equipo salieron a relucir de nuevo.

Comenzaron bien, arrinconando a los ‘Gunners’ que esta vez prefirieron una defensa de cuatro, en lugar de la de cinco que había exhibido otros días, y, sin Dani Ceballos en el medio.

El Liverpool fue acotando el camino al gol y lo encontró en una combinación a tres bandas. Fue sencillo, Robertson dobló a Firmino, este se la entregó al escocés y la puso atrás, donde apareció Mané libre de marca para batir a Emiliano Martínez.

Luego vino el primer oso de los “‘Reds” cortesía de Van Dijk que se entretuvo con la bola, le presionaron, se la entregó a Lacazette en lugar de a Alisson y el francés rodeó al brasileño para marcar a puerta vacía.

Y luego el segundo regalo fue cortesía de de Alisson que permitió otro robo de Lacazette y otro tanto.

Te puede interesar:

La vez que Steven Gerrard se lesionó el pene y dejó impactado al médico del Liverpool

Rebeca Tavares, la extravagante brasileña que es esposa de Fabinho