Estreno de ‘Médicos’ le da tremendo bajón a Univision tras final de ‘Amor Eterno’

A pesar del bajón, la audiencia de Univision sigue superando fácilmente a Telemundo

Telenovela 'Médicos, línea de vida'

Telenovela 'Médicos, línea de vida'. Crédito: Univision

Univision ya está sintiendo los efectos de no tener “Amor Eterno” en su programación nocturna. El final de la telenovela turca fue un éxito rotundo para la cadena hispana y no había duda que su reemplazo la tendría difícil.

Médicos” estrenó el martes 14 de julio en el horario de la historia de amor de Nihan y Kemal. La audiencia parece no haberse quedado y en su capítulo debut logró 1.5 millones en total. “Amor Eterno” había logrado 2.2 millones el día anterior y se había mantenido arriba de los 2 millones a lo largo de este año.

Es particularmente notorio el bajón que le da “Médicos” a Univision ya que “Te Doy La Vida” le hereda un promedio 1.9 millones. Este último melodrama también alcanza 700 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, lo más alto de la noche.

Con “Médicos” la audiencia total baja 400 mil y en el demo cae a 541 mil.

Después de “Médicos” está la comedia “Como Tu No Hay 2” que logra retener la audiencia total del nuevo melodrama e inclusive vuelve a elevar el demo total a 658 mil.

Esto nos dice que “Médicos” está creando un hueco en la programación nocturna de Univision y será interesante como progresa en los siguientes días.

En esta nota

amor eterno Famosos médicos telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain