Famosos que se dieron una segunda oportunidad

Estas parejas decidieron volver a intentarlo, algunos terminaron bien, otros no tanto

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

El amor es complicado y para los famosos puede que más, y es que debido a sus apretadas agendas puede que muchas veces no funcione una relación con otra celebridad. Sin embargo hay quienes decidieron intentarlo de nuevo y ver si realmente no son compatibles, te dejamos algunos ejemplos exitosos y otros no tanto:

1. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Alessandra confesó que cuando terminó con Derbez Aislinn fue clave para que volvieran a intentarlo y finalmente casarse. La cantante reveló que se separó un tiempo de Eugenio pero nadie lo supo y cuando regresaron lo hicieron mucho más fuerte.

2. Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina.
Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: Mezcalent.

Una historia que no terminó nada bien pues actualmente están en medio de una fuerte batalla legal por su hijo. Lo cierto es que se dejaron entre peleas por la custodia del pequeño pero a principios del año pasado volvieron a intentarlo. Esto terminó muy mal pues su segunda ruptura fue aún más dramática.

3. Scott Disick y Sofia Richie

https://www.instagram.com/p/B4V5IQWpXUA/

Luego de que se pensara que Disick volvería con la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, se le vio muy cariñoso con su ex, Sofia Richie. Si bien los fans de las Kardashian-Jenner esperaban que volviera a los brazos de la hermana mayor del clan, parece que Disick quiere darle otra oportunidad a Sofia.

4. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

https://www.instagram.com/p/B8k4b_WncgU/

El matrimonio ha tenido muchos altibajos, con esta es la tercera vez que se separan para luego regresar y parece que este problema no acabará con su relación. Actualmente enfrentan el coronavirus juntos y solo es un reto más en su relación.

5. Marjorie de Sousa y Julián Gil

Julian Gil y Marjorie de SousaJulian Gil y Marjorie de Sousa
Julián Gil y Marjorie de Sousa (Photo by Araya Diaz/Getty Images for The Paley Center for Media)

Si hay ejemplo de como un matrimonio nunca debería terminar es el de Julián Gil y MarjorieY es que actualmente ellos están en un enorme pleito legal por su hijo Matías. Terminaron por primera vez en el 2006, luego regresaron para casarse y tener al pequeño, solo para divorciarse un mes después.

Chiquis Rivera obligó a Lorenzo Méndez a tomar un remedio de ajo para el coronavirus

Scott Disick y la escultural Sofia Richie se dan una segunda oportunidad

Poco duró el rumor de reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick ¡Lo vieron con la ex!

En esta nota

Alessandra Rosaldo Chiquis Rivera Eugenio Derbez Giovanni Medina Julián Gil Lorenzo Méndez Marjorie de Sousa Ninel Conde Scott Disick Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain