La prima de Shakira posa como una escultura, usando ajustados shorts negros

Valerie Domínguez dio muestras de su buen equilibrio

Valerie Domínguez

Valerie Domínguez. Crédito: Robyn Beck / AFP via Getty Images

Nadie puede decir que Valerie Domínguez se la ha pasado mal durante la cuarentena, ya que durante todo este tiempo ha publicado en sus redes sociales fotografías y videos en los que aparte de lucir muy sexy, da recomendaciones y tips positivos a sus seguidores.

En esta ocasión, la prima de Shakira dio muestras de su buen equilibrio, pues posó como una escultura dejando una de sus piernas en alto, con un cuadro de arte moderno como fondo. Valerie escribió el mensaje: “EQUILIBRIO?CONTROL?BALANCE Todo comienza y termina en tu mente. A lo que le das poder, tiene poder sobre ti, si tú lo permites”.

Aunque la colombiana no ha dado a conocer su proyecto más próximo, en estas semanas ha retomado el Diseño de Modas, algo que estudió durante varios años en Milán, Italia. Valerie Domínguez al parecer tiene una sorpresa para sus fans: “Esta coyuntura me ha permitido conectarme nuevamente con mi lado más creativo…Así que retomé el diseño y no saben el PLACERRRR que ha sido!! Aprovechen este momento para sacar lo mejor de ustedes!! ? Pronto conocerán el resultado”.

Jimena Sánchez presume sus caderas en una selfie tomada desde el baño

En el bosque, la hija de Lupillo Rivera luce su retaguardia con un bikini de animal print

Camila Sodi hace arder Instagram al mostrarse en un yate, de espaldas y en tanga

En esta nota

Entretenimiento Shakira Valerie Domínguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain