Raúl de Molina estalla contra Univision: “Que nos manden a trabajar a casa”

Las cadena responde y habla de las medidas que están tomando

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Desde que Raúl de Molina recibió la noticia que su compañera, Clarissa Molina, había dado positivo en su test de COVID-19 lo hemos visto muy nervioso, tanto por su salud como por la de su colega a quien le tiene mucho cariño.

Como te contamos, Clari compartió que se había hecho un nuevo test de coronavirus, esta vez en manos de un especialista. Pero De Molina no se siente seguro y aun le quedan muchas dudas, puesto que desde que la pandemia comenzó él ya se ha realizado 3 estudios los cuales dieron todos negativos.

Más tarde, el show tuvo de invitado al doctor Marlow Hernández Cano, a quien vemos en los segmentos del doctor Juan Rivera en ‘Despierta América’. El especialista explicó que Clarissa, al ser asintomática, hasta ahora, puede que tenga el virus, pero no COVID-19, es decir que ella podría no estar enferma, pero sí contagiar.

Luego del segmento, Lili y Raúl comenzaron a discutir a los que Estefan le dijo que se calmara, que había más problemas allá afuera que el coronavirus. Sin embargo, lejos de ese comentario darle paz a Raúl de Molina, este estalló frente a todo lo que está pasando y dijo “Entonces que nos manden a trabajar a casa”.

Nos comunicamos con Univision para saber qué medidas están tomando después de que Clarissa Molina revelara que dio positivo al test, y teniendo en cuenta que no solo estuvo en el estudio de ‘El Gordo y la Flaca’, sino que también grabó en especial de ‘NBL, El Reencuentro’ y esto fue lo que nos dijeron:

“En Univision, nuestra prioridad principal sigue siendo la salud y seguridad de nuestros empleados, la comunidad y nuestros socios. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19.

Debido al incremento en los casos en la Florida y otros estados del país, reforzamos aún más nuestros esfuerzos para mitigar el riesgo de exposición y transmisión. Seguimos alentando a los empleados que pueden trabajar desde casa que lo hagan hasta nuevo aviso. Nuestras oficinas y estudios se limpian y desinfectan de manera intensiva y profunda a diario. Tenemos un número limitado de empleados por turno y los rotamos para reducir la exposición y contagio potencial. Además, los miembros de nuestro elenco y equipo se hacen la prueba con regularidad y se requiere que todos se pongan mascarilla y guarden una distancia segura.

Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales, y de las agencias de salud”.

Sobre la sugerencia de Raúl de Molina de los talentos hacer los shows desde sus casas, también le preguntamos su existía esa posibilidad y esta fue la respuesta de la cadena: “Los shows seguirán en el estudio”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain