Scott Disick y la escultural Sofia Richie se dan una segunda oportunidad

El romance seguiría a pesar de la diferencia de edad

Sofia Richie

Sofia Richie Crédito: Grosby Group

La pareja formada por Scott Disick y Sofia Richie, tras varias semanas de rumores ligados a una supuesta reconciliación, habría confirmado a sus más allegados que, en efecto, vive una segunda e ilusionante etapa en su historia de amor. Desde luego, y a diferencia de lo que apuntaban otras conjeturas que se sucedían de forma paralela, el empresario no habría tratado de reconquistar a su también ex Kourtney Kardashian, madre de sus tres retoños.

Según la revista Us Weekly, que se ha puesto en contacto con miembros de su círculo más cercano, los dos enamorados le habrían dado una segunda oportunidad a su romance a principios del verano al tiempo que tratan de gestionar con la mayor discreción posible el interés mediático que genera su vida sentimental.

Sofia Richie
Foto: Grosby Group
Sofia Richie
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

“Empezaron a salir de nuevo hace un tiempo. Están de vuelta”, ha celebrado uno de estos informantes en su conversación con la publicación estadounidense.

La hija de Lionel Richie, de 21 años, y el que fuera cuñado de Kim Kardashian, de 37, habrían festejado juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, además de compartir muchas otras citas secretas en todo este período que, afortunadamente para ellos, les han servido para relativizar y aparcar de manera definitiva aquellos problemas que motivaron su ruptura.

“Scott ha estado más tranquilo y responsable que nunca en estos últimos meses y parece que las desavenencias que les llevaron a alejarse se han ido diluyendo con el tiempo. Sofia se encuentra muy cómoda a su lado y ha dejado claro que quiere tenerle una vez más en su vida”, ha asegurado otro confidente.

Sigue leyendo

En esta nota

Scott Disick Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain