Telluride Nightfall, así es la edición especial oscura de Kia con acabados sombríos y elegantes

Kia celebra el éxito que ha tenido el Telluride con una edición especial obscura que deja ver lo sofisticado que puede ser este SUV

Telluride Nightfall Edition Black. 
Crédito: Cortesía Kia.

Telluride Nightfall Edition Black. Crédito: Cortesía Kia.  Crédito: Cortesía

El Kia Telluride es uno de los SUV que más ha acaparado la atención en el mercado, e incluso ha recibido una multitud de premios por su diseño y su desempeño. Ahora, Kia quiere celebrar este éxito lanzando una edición especial, se trata del Kia Telluride Nightfall Edition, un SUV con diversos elementos negros que le brindan un toque muy especial a la carrocería.

El acabdo obscuro de Kia estará disponible para las versiones EX AWD (con paquete Premium), SX AWD y SX Prestige.

Sin embargo, si el color negro no es de tu agrado, Kia pone a disposición ocho colores exteriores para este modelo: Pearl White Snow, Everlasting Silver, Gravity Grey, Ebony Black, Sangria, Black Copper, Dark Moss y Wolf Grey, este último será exclusivo para esta edición especial.

.Características principales del Kia Telluride Nightfall Edition

Entre los principales elementos que destacan en la Nightfall, se encuentran la parrilla de radiador de nuevo diseño en acabado negro (exclusivo de Nightfall Edition), rines específicos de 20 pulgadas en acabado negro con tuercas negras y tapas centrales específicas para esta edición.

Las barras del techo también cuentan con un acabado negro brillante, mismo terminado que encontramos en las molduras laterales, en las placas de deslizamiento, en las molduras de las tomas de aire frontales y en los emblemas distribuidos por toda la carrocería.

El Kia Telluride Nightfall Edition incluye faros LED y faros antiniebla con marco interior negro, así como manijas de las puertas al tono de la carrocería, una característica que ya es estándar en la versión EX.

De acuerdo con el portal Motorpasión, la edición especial del Telluride no presenta cambios bajo el cofre, pues conserva el mismo motor V6 de 3.8 litros que entrega 291 hp, así como la tracción total activa.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos Kia autos nuevos camionetas carros coches Kia Telluride suv veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain