¡Todos por el Pichichi! El Real Madrid se volcará para que Benzema le quite a Messi el título de máximo goleador

El crack argentino y Cristiano Ronaldo han dominado este título individual desde 2008

Karim Benzema, el goleador del Real Madrid.

Karim Benzema, el goleador del Real Madrid. Crédito: EFE

El Real Madrid está a punto de coronarse de nueva cuenta en La Liga española, el título número 34 para el club más ganador de la historia, una estrella más. Además del inminente título, el Madrid tiene en la figura de Thibaut Courtois al arquero menos goleado y ganador del premio Zamora. Y Para la temporada perfecta les falta una sola cosa: el trofeo Pichichi.

Hace tiempo -parecen siglos- que el goleador del campeonato español no se deja de llamar Lionel o Cristiano. Para ser exactos desde el 2008, cuando Dani Güiza se llevó el último trofeo fuera del duopolio.

Ahora, Karim Benzema está a solo tres goles de Leo Messi, que está completando su temporada menos goleadora desde que debutó y aún así se podría llevar su séptimo Pichichi y convertirse en el máximo ganador de la historia.

El Madrid está deseoso de arrancarle al Barça el único trofeo que podría ganar esta campaña y aguarle la fiesta a Messi, por ello trabajarán todos en conjunto para hacer que Karim recorte la distancia y ¿por qué no?, que rebase a “La Pulga” en estos dos últimos partidos.

Un dato importante es que la diferencia entre ambos la definen los tiros penales, Leo ha cobrado 5 y Benzema apenas 2; sin la diferencia de la pena máxima, estarían empatados a estas alturas.

Pero primero lo primero: el equipo merengue tiene que asegurar el título cuanto antes y a partir de ahí buscar servirle todas las posibilidades al francés para conseguir el anhelado título personal, que en este caso sería un gran logro de grupo.

En esta nota

FC Barcelona Karim Benzema La Liga Lionel Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain