Trae el éxito en la sangre: Hijo de André Agassi y Steffi Graf es promesa del béisbol

Jaden Agassi firmó un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California

Andre-agassi-steffi-graf

El vástago de la pareja no heredó el gusto por la raqueta, pero tiene futuro con el bat. Crédito: MICHAL CIZEK | AFP / Getty Images

Jaden Gil Agassi, a pesar de ser el hijo de dos grandes leyendas del tenis, Steffi Graf y André Agassi, no se dedicó al tenis, pero sí al deporte y todo parece indicar que es una gran promesa del béisbol.

A sus 18 años de edad, el joven ya tiene firmado un contrato para jugar en la Universidad del Sur de California y sueña con llegar a la MLB. Quienes lo han visto dicen que tiene talento en el deporte.

Es un chico extraño y fuerte. Tiene un poder bruto“, mencionó sobre él un evaluador de un equipo de Grandes Ligas al sitio oficial de la MLB.

Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo”, expresó Jaden en una entrevista para el sitio de la liga de béisbol estadounidense.

Agassi es un tercera base y un lanzador diestro que actualmente se encuentra en la recta final de una rehabilitación por una cirugía en el codo, pero que ya tiene bien definido su futuro y no es sobre arcilla, sino en un diamante.

Su padre, quien ganó todos los Grand Slam de la ATP y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 lo apoya incondicionalmente pese a que no siguió sus pasos.

Estoy muy orgulloso de quién es, ha aprendido a hacer su propio camino y hará el esfuerzo necesario para ganar lo suyo. Me siento orgulloso sólo de verlo y no tiene que ser el mejor para que yo lo disfrute”, sentenció, restándole un poco de presión.

En esta nota

Beisbol Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain