Trump sorprende con foto para promover productos Goya desde la Casa Blanca

El mandatario publica imagen en su cuenta en Instagram

Donald Trump Twitch

La plataforma de streaming de videos aseguró que el discurso de odio de Trump en sus discursos viola sus políticas Crédito: EFE

El presidente Donald Trump se sumó a su hija Ivanka Trump en la promoción de productos Goya y lo hizo en grande al colocar cinco productos de esa empresa sobre el escritorio de la Oficina Oval.

La polémica sobre productos Goya comenzó la semana pasada, cuando el dueño y CEO de la compañía, Robert Unanue, apoyara al presidente públicamente y desatara un boicot contra sus productos.

Este martes, la primera hija Ivanka Trump publicó una imagen mostrando como modelo una lata de frijoles negros de esa marca y utilizar su conocido eslogan en inglés y español.

“Si es goya, tiene que se bueno”, escribió en Twitter, desatando críticas y cuestionamientos sobre asuntos de ética.

A Ivanka no le ha ido bien en redes sociales, donde grupos de ética en el Gobierno advierten de violaciones por promover un producto comercial.

“Esto lo tiene todo: la familia Trump, que usa la oficina oficial para promover un negocio privado, recompensando a los aliados políticos con la ayuda comercial de la Casa Blanca”, acusó Noah Bookbinder, director ejecutivo de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington. “Tanta corrupción en una publicación y, probablemente, una violación a las reglas de ética”.

En esta nota

Donald Trump Goya Instagram Robert Unanue

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain