Buena inversión: Raúl Jiménez está a la par del jugador más caro de Inglaterra

El delantero azteca suma los mismos goles que Raheem Sterling, del Manchester City

Raúl-JIménez

Con su gol más reciente, el Lobo Mexicano llegó a 17 anotaciones en la liga. Crédito: Laurence Griffiths | EFE

La diferencia en la mesa es de muchos millones de dólares, pero en la cancha no es tan grande: Raúl Jiménez suma los mismos goles que el jugador más caro de la Premier League.

Gracias a la gran campaña que ha tenido el Lobo Mexicano, su desempeño goleador es equiparable al de Raheem Sterling, el jugador mejor valuado de toda la liga inglesa, ya que ambos suman 17 anotaciones en la presente campaña.

La diferencia es que Raheem Sterling es el jugador más costoso de toda la Premier League, con un valor aproximado de $145 millones de dólares, mientras que Jiménez esta valuado en $45 millones de dólares, es decir, es 3.2 veces menos costoso que el futbolista del Manchester City.

El artillero de los Wolves es el jugador azteca que más goles ha marcado en la liga inglesa, ya que hace unas semanas rompió el récord de 13 tantos que “Chicharito” Hernández implantó con el Manchester United en su primer año en Europa, durante la campaña 2010-11.

Con sus 17 goles, el Lobo Mexicano se encuentra entre los mejores 5 goleadores de la liga inglesa, empatado con Sterling, Marcus Rashford, Anthony Martial y Sadio Mané, otros atacantes de primer nivel. Todos ellos están a 5 anotaciones del líder en este rubro, Jamie Vardy, quien suma 23 dianas.

En esta nota

futbol manchester city Premier League Raheem Sterling raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain