Captan imágenes de un extraño pez con dientes humanos en Malasia

Muchos usuarios señalaron el parecido del anfibio a los filtros que se usan en Instagram y otras aplicaciones

La sala Honda Pacific Visions Theater exhibe una película sobre los océanos en "Pacific Visions", nueva ampliación del Acuario del Pacífico de Long Beach.

La sala Honda Pacific Visions Theater exhibe una película sobre los océanos en "Pacific Visions", nueva ampliación del Acuario del Pacífico de Long Beach. Crédito: Etienne Laurent/EFE

Un pescador ha capturado un pez realmente extraño, con un conjunto completo de dientes que parecen casi humanos.

El anfibio se ha convertido en toda una sensación en línea, después de publicarse unas fotos tras ser pescado en Malasia, informa The Mirror.

Su dentadura es tan sorprendentemente similares a la de un humano que es lógico que se hiciera viral. Tan pronto como se subió a Twitter, se compartió miles de veces. Todo el mundo cuestionaba su aspecto y preguntaba si era real no.

Lo increíble es que sí es real, es una especie de pez dentudo. Otros usuarios compartieron fotos de otros peces de la misma especie.

El Rakyat Post lo identificó como un pez ballesta o pejepuercos, una especie común en las aguas de Malasia. Hay alrededor de 40 especies de peces balleta en el mundo.

Son de colores brillantes y habitan aguas tropicales y subtropicales.

Se sabe que los machos son territoriales y agresivos, atacan a los intrusos e incluso usan sus impresionantes dientes para luchar contra los cangrejos y los erizos de mar, según National Geographic.

En esta nota

Malasia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain