Convencía a su hija con dulces y chocolates de tener trío sexual con ella y su pareja

La madre indicó que lo hizo por temor a que su novio la abandonara por no complacer sus fantasías

La niña de 5 años trató de parar los abusos, pero no lo consiguió.

La niña de 5 años trató de parar los abusos, pero no lo consiguió. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, no todas las madres velan por el bienestar de sus hijos y mucho menos los anteponen al cariño de un hombre, tal y como ocurrió con una mujer originaria de Nueva Zelanda, la cual fue capaz de hacer algo increíble en contra de su propia sangre con tal de mantener el amor de su pareja.

De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, la mujer habría sobornado con dulces y chocolates a su hija de tan solo 5 años para que aceptara a participar en un trío sexual con ella y su novio.

Los abusos habrían ocurrido entre 2017 y 2018. Todo comenzó cuando la pareja intercambió mensajes de texto en donde confesaban sus fantasías sexuales, entre ellas el tener algún tipo de relación incestuosa, por lo que la mujer no dudó en tomarle fotografías desnuda a su hija mientras abusaba de ella.

Posteriormente, el siguiente ataque sexual en contra de la menor fue perpetrado entre ambos adultos y en el último, la madre la habría obligado a usar juguetes sexuales.

Alguien de la familia interpuso una denuncia en contra de la mujer y fue así como las autoridades descubrieron estos hechos atroces. El caso fue llevado por el juez Duncan Harvey, quien escuchó a la madre defenderse argumentando que había hecho todo eso porque sufría “problemas de abandono” derivadas de haber tenido una infancia complicada y tenía miedo de que su pareja la dejara por no cumplir con sus deseos.

Finalmente, la madre se declaró culpable y dijo tener remordimientos por lo que le había hecho a su hija. Pese a ello y a que se comprobó que había sufrido abusos y traumas de niña, el juez la condenó a 9 años en prisión.

También, el novio de esta mujer fue enviado a la cárcel en diciembre pasado y está en espera de que le dicten sentencia.

En esta nota

Abuso Abuso Sexual hija Madre niña Nueva Zelanda Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain