‘El Gordo y la Flaca’ se solidariza así con ‘Despierta América’

"Queremos enviarle un mensaje de solidaridad a nuestros compañeros", comenzó diciendo Lili Estefan

'El Gordo y La Flaca' se solidariza con 'Despierta América'

'El Gordo y La Flaca' se solidariza con 'Despierta América'. Crédito: Univision | Univision

Luego de que esta mañana, en un hecho sin precedentes, ‘Despierta América’ se hiciera de manera remoto, es decir con sus presentadores desde sus casas en cuarentena luego de que Alan Tacher diera positivo de COVID-19, ‘El Gordo y la Flaca’ comenzó su show solidarizándose con sus colegas.

Si bien internamente los shows llevan una rivalidad que nació con la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, hoy dejaron los rencores de lado y Lili Estefan y Raúl de Molina, en nombre de todo el equipo del programa de farándula de las tardes de Univision, se unió y expresó su solidaridad hacia sus compañeros.

“Queremos enviarle un mensaje de solidaridad a nuestros compañeros de ‘Despierta América’ ya que el coronavirus ha tocado demasiado cerca al show”, comenzó diciendo Lili ni bien empezaron el programa.

Acto seguido explicó que Alan y su esposa Cristy estaban positivos del virus, y que había varias personas del equipo con posibilidades de haber sido contagiados. Raúl también les envió un mensaje de fraternidad deseándoles lo mejor.

Recordemos que en el día de ayer, a raíz del COVID-19 positivo de Clarissa Molina, y luego de hablar con el doctor Marlow Hernández, De Molina fue el primer en sugerir que todos se fueran a sus casas. Un día después, fue el show de la mañana el que debió tomar esa medida de emergencia, ya que no solo el talento, sino todos sus trabajadores y colaboradores fueron puestos en cuarentena.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Covid Despierta América El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain