Hope Hicks, asesora de Trump, desata polémica por sus amoríos

Surge la teoría de que el presidente cambió a su jefe de campaña por culpa de ella

Hicks tendría secretos de Trump, sus negocios y gobierno

Hicks tendría secretos de Trump, sus negocios y gobierno Crédito: ANDEL NGAN | Getty Images

Sin dar una explicación clara, el presidente Donald Trump retiró como jefe de campaña a Brad Parscale, pero una teoría sobre el motivo ha surgido en Twitter.

Parscale habría sido degradado tras los rumores de que había estado involucrado sentimentalmente con Hicks.

Esa teoría surge porque durante la campaña de Trump de 2016, el entonces jefe de campaña Corey Lewandowski también fue retirado después de que se dijo que había salido con Hicks.

Bill Stepien es quien reemplaz a Parscale y a pesar de que no hay información concreta que confirme el amorío como un motivo, los usuarios han recordado que la asesora ha sostenido diversos romances con gente cercana al presidente.

Incluso Tony Schwartz, reconocido comentarista político, se sumó a la oleada de comentarios, destacando que Hicks se ha relacionad con Corey Lewandowski, el “abusador” Rob Porter y ahora Parscale.

“Ella tiene pésimo gusto en hombres, al igual que en empleadores — Ivanka, Trump, Fox News y ahora Trump de nuevo”, escribió.

Cabe recordar que Hicks llegó al equipo del presidente Trump tras ser colaboradora cercana de Ivanka Trump en su empresa.

Algunos de los comentarios contra Hicks están bastante subidos de tono y podrían se considerados sexistas, como si una mujer no pudiera relacionarse con quien quisiera.

De hecho la activista Noah Berlatsky consideró que no debería juzgarse a Hicks por con quién se relaciona amorosamente, sino por apoyar un régimen al que califica de “fascista” y “racista”.

https://twitter.com/nberlat/status/1283782855554981890

En esta nota

Brad Parscale Donald Trump Hope Hicks

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain