“Juegan clásicos como si fueran cascaritas”: Carlos Reinoso critica la falta de pasión de jugadores del América

'El Maetro' pidió jugarle a muerte al Guadalajara

Carlos Reinoso es una de las leyendas del América.

Carlos Reinoso es una de las leyendas del América. Crédito: Edwin Bazán | Imago7

La noche de este jueves, se vivirá otra edición del clásico del futbol mexicano cuando América y Guadalajara se enfrenten en la segunda semifinal de la Copa GNP por México. Tras la floja actuación de las Águilas en el partido anterior contra el Cruz Azul, la leyenda viviente azulcrema Carlos Reinoso, criticó a algunos jugadores afirmando que juegan los clásicos como si fueran cascaritas.

En entrevista para Récord, ‘El Maetro’ le pidió más pasión a los jugadores del América y calificó como positivo el trabajo de Miguel Herrera: “Yo creo que Miguel lo ha hecho bien, pero los jugadores son los que tiene que salir a definir los Clásicos  y yo veo jugadores en América que pareciera que juegan todos los partidos de una misma forma como si estuvieran jugando una cascarita y lo que tienen que entender los jugadores del América es que hay tres equipos a los que se le juega a muerte que son Chivas, Cruz Azul y Pumas.

El legendario 8 del América criticó también la actitud del plantel en el partido contra Cruz Azul, el cual perdieron por un aplastante 4-1: “Desde que empezó el partido contra Cruz Azul los vi como si estuvieran jugando un partido más y los que somos realmente americanistas no lo sentimos así, se juega del primero al 90 con todo y no es culpa de Miguel, los jugadores son los que se tienen que meter y hacer lo que les toca en la cancha”, explicó.

Carlos Reinoso escribió con letras de oro su nombre en la historia del América. En los ocho años que permaneció en el plantel, de 1970 a 1978, consiguió dos títulos de liga, dos de copa, la Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana.

America Carlos Reinoso Chivas Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder