Matan a balazos a taquero, $11 dólares y un celular fue lo que los asesinos obtuvieron

Lo peor es que su esposa fue testigo de cómo le disparaban

Violencia en México.

Violencia en México. Crédito: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Un hombre que vendía tacos en la alcaldía de Milpa Alta de Ciudad de México, fue asesinado por dos asaltantes que le exigieron sus pertenencias, lo peor es que la vida de la víctima valió para los criminales valió solo un celular y $11 dólares (250 pesos).

El taquero asesinado fue identificado como Roberto Moisés a quien le dispararon en cinco ocasiones, tras negarse a entregar los $11 dólares y un celular.

El crimen ocurrió cuando el hombre de 35 años trabajaba en un puesto de tacos ubicado en la entrada de su casa, en la alcaldía de Milpa Alta de Ciudad de México, cuando el hombre dejó el puesto para ir a entregar un pedido, informó el tabloide mexicano El Gráfico.

A decir de la publicación, tras entregar el pedido fue alcanzado por dos sujetos, que portaban cubrebocas y un arma de fuego.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Fue entonces cuando los delincuentes le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero al negarse a hacerlo, los sujetos le dispararon cinco veces.

Por si no fuera un drama suficiente, la cantidad de dinero por lo que lo mataron, la esposa de la víctima vio cómo le quitaban la vida desde el puesto instalado de tacos ubicado en la colonia Santa Cruz Acapixtla.

Aunque la mujer pidió ayuda de paramédicos y policías, el hombre perdió la vida en el hospital al que lo trasladaron cinco horas después debido a las heridas sufridas durante la agresión.

La inseguridad en México se ha incrementado, aunque no se sabe si esté relacionada con la crisis provocada por el coronovirus o COVID-19 pero en el primer semestre de 2020 ocurrieron los asesinatos de 14 mil 641 personas, cifra que es 2.9 por cierto mayor, en comparación con los 14 mil 210 casos del mismo periodo del año pasado a decir de información de las propias autoridades mexicanas, la mayoría víctimas del narcotráfico.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Ciudad de México Delincuencia México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain