Michelle Obama tendrá su propio un podcast en Spotify

"En cada episodio discutiremos las relaciones que nos hacen ser quienes somos": Michelle Obama

El podcast de Michelle Obama en Spotify inicia el 29 de julio

El libro de Michelle Obama vendió más de 10 millones de copias a los 5 meses de su lanzamiento.  Crédito: REMKO DE WAAL | AFP / Getty Images

Este jueves la ex primera dama Michelle Obama anunció que será la anfitriona de su propio podcast “The Michelle Obama Podcast” que será transmitido de manera exclusiva en la plataforma Spotify.

El programa será producido por la compañía Higher Ground Productions, que es propiedad de la familia Obama y que anunció su asociación con la plataforma de música a principios de junio según informó The Verge. El nuevo show se estrenará el próximo 29 de julio, y un nuevo episodio será difundido cada siete días.

Relacionado: Spotify aumenta el número de suscriptores y usuarios en un 31 por ciento, la cifra más alta desde su creación.

El anuncio fue realizado en la cuenta de Twitter de Michelle Obama: “ha sido un año difícil y espero que este podcast nos ayude a explorar lo que estamos viviendo para entablar nuevas conversaciones con nuestros seres queridos”, escribió Michelle.

Entre los temas que el nuevo podcast tratará se encuentra la relación entre hermanos, la crianza de los niños, la salud de la mujer, temas sobre el matrimonio entre otros.

“Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y resolver muchas de las preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras propias vidas”, dijo Michelle Obama en un comunicado de prensa. “Así es cómo podemos construir más comprensión y empatía entre nosotros”.

“En cada episodio, discutiremos las relaciones que nos hacen ser quienes somos”, dijo Obama. “Lo que me encanta de estas conversaciones es que son temas y asuntos con los que todos estamos tratando, sin importar lo que esté pasando”.

Te podrá interesar: Los vendedores de bicicletas están preocupados por sus inventarios, las ventas se disparan durante el coronavirus.

Dawn Ostroff, la Directora de Contenidos y Publicidad de Spotify, dijo en una declaración que la plataforma “busca conectar a los oyentes con las voces más auténticas y convincentes del mundo, por lo que creemos que la audiencia se inspirará en estas conversaciones tan sinceras, humanas y personales entre la primera dama Michelle Obama y sus invitados”.

El año pasado Michelle estrenó su documental “Becoming” en la plataforma Netflix como una extensión de su libro del mismo nombre al que le siguió una gira para promocionarlo por más de 30 ciudades en Estados Unidos alcanzaron una cifra de ventas de más de 10 millones de copias, según la NBC.

También te podrá interesar:

En esta nota

audio Michelle Obama Obama Podcast Spotify

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain