¡Otras más! Salma Hayek presentó en Instagram a su nueva mascota

Salma Hayek presenta al nuevo integrante de su familia

Salma Hayek.

Salma Hayek attends photo call and press conference for "The Roads Not Taken" during the 70th Berlinale International Film Festival at Hotel Hyatt in Berlin, Germany, on 26 February 2020. Crédito: Grosby Group

Ya sabemos que Salma Hayek es una amante de los animales y, al igual que su musa, Frida Kahlo, la actriz mexicana tiene cientos de ellas. En innumerables ocasiones les hemos mostrado su perros, búho y hasta los paticos que irrumpen en su casa y que ella muy amablemente adopta. Pero ahora decidió presentarle a sus 15 millones de seguidores el nuevo integrante de la familia. Se trata de un conejo negro.

“Les presento a #lullaby”, escribió en su cuenta de Instagram la mexicana aclamada en Hollywood para darle así una presentación oficial al animalito. El mismo es negro y tiene unas pequeñas manchitas marrones. Todo indica que Salma tiene ya varios días en una finca de su propiedad a las afueras de la ciudad. Ahí tiene muchas otras más mascotas que cuida y consiente muy ahincadamente.

Además, en la instantánea se puede ver a la actriz presumiendo su belleza natural, sin una gota de maquillaje y el cabello al descuido. Aún así, muchos de sus seguidores le halagaron su belleza. No hay duda que Salma Hayek no tiene miedo a mostrarse tal cual es y mucho menos a compartir su amor con sus pequeños amiguitos, los animales.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Animales Celebridades conejo Entretenimiento fama Famosos Frida Kahlo Hollywood mascota mexicana México Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain