Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, presume su brillo veraniego y posa en bikini

La bella española está a punto de recibir a su cuarto hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Solo le quedan unas semanas de emocionante espera antes de dar a luz al que será el cuarto retoño de su sólido matrimonio con Sergio Ramos, pero mientras tanto Pilar Rubio permanece muy activa en las redes sociales tanto para promocionar su nueva línea de trajes de baño, como para compartir con sus fans algunos curiosos detalles ligados a su  belleza.

La presentadora está muy orgullosa de esas favorecedoras pecas que emergen en su rostro durante el verano, hasta el punto de que ha publicado en su perfil de Instagram un primer plano de su rostro, desprovisto de maquillaje, para que los internautas puedan apreciarlas en toda su plenitud.

Desde luego, estas ‘manchitas’ en la piel no hacen más que reforzar su atractivo natural y así se lo han hecho saber sus admiradores, quienes le han dirigido un sinfín de elogios e incluso le han comparado con una preciosa “muñeca”. “Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir”, ha escrito en su publicación la madre de Sergio Junior, Marco y Alejandro.

Aunque no ha ofrecido muchas más novedades sobre la recta final de su propio período de gestación, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha brindaba a sus seguidores algunas hermosas fotos en bikini.

La más reciente bajo la regadera, disfrutando de los rayos del sol y presumiendo una prominente pancita de embarazo.

View this post on Instagram

☀️👙🤰🏻☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Relacionado: