Piñaterapia, la natural fórmula de Rosie Rivera para bajar de peso

La hermana de Jenni Rivera tiene métodos muy eficaces con los que perdió peso

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Con el paso del tiempo Rosie Rivera se ha preocupado por cuidar su figura, y es que la hermana de Jenni Rivera ha cambiado mucho y ha bajado de peso con una sana alimentación y métodos muy efectivos. Hoy te platicamos sobre uno de ellos.

En una ocasión confesó que tenía una efectiva fórmula para deshacerse de sus kilos de más. Se trata de la piñaterapia la cual le ayudó bastante para conseguir esa hermosa figura.

La técnica consiste en sesiones de masajes, las cuales tienen el objetivo de moldear las piernas y el abdomen tratando de equilibrar la grasa acumulada debido al exceso de peso que se padecía. Como Rosie señala se recomienda hacer esto para bajar los kilos de más que quedan acumulados.

Rosie señala que los masajes son buenos porque se hace directamente con la mano, lo cual no solo es relajante, sino también es muy sano para las piernas. Además agregó que la diferencia se siente desde la primera sesión. Sin duda a la pastora de la familia Rivera le sirvió mucho pues actualmente se ve increíble.

¿Por qué se llama así? La piñaterapia consiste en moldear el cuerpo con productos totalmente creados a base de piña. Y es que esta fruta es rica en vitamina C, B1, B6 y ayuda como diurético. Además se agregan a los masajes una dieta de té de piña lo cual ayuda mucho más al cuerpo.

Rosie Rivera tiene un club de lectura para estudiar… ¡su propio libro!

¿Por qué Rosie Rivera le prohibió a Laura Lucio hablar de Jenni Rivera?

Rosie Rivera, la sexy pastora de la familia Riviera, por fin se deja ver en traje de baño por su cumpleaños

En esta nota

Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain