¿Qué pasa con la salud de Karla Martínez?

"No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía", parte de lo que dijo la querida periodista.

Karla Martínez lleva dos días sin estar en el show de las mañanas de Univision. Su compañeros, en esta mañana tan especial para ‘Despierta América’ en donde todos están en cuarentena y saliendo desde sus casas, compartieron que mientras Alan Tacher sí había dado positivo al COVID-19, la periodista mexicana solo se encontraba indispuesta.

Durante el día, y a través de su cuenta de Instagram, informó que este jueves no haría ‘Happy Hour con Karla’, su show digital que hoy tenía de invitado a Eduardo Verástegui y que esperaba pronto retomar su espacio, sin dar mayor información.

Pero más tarde decidió romper el silencio, y en la misma red social, respondió a los cientos de mensajes de sus seguidores quienes en su mayoría preguntaban si ella también tenía coronavirus como Alan.

Con una foto desde su cama, con la expresión visiblemente casada y sin maquillaje escribió lo siguiente:

“Hola mis amores. Les mando un fuerte abrazo. Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar. En cuanto los tenga se los compartiré.

No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía. Espero sentirme mejor para estar con ustedes mañana. Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga! 🙏🏼❤️”.

Recordemos que su compañero, Alan Tacher dio positivo al coronavirus igual que su esposa, Cristy Bernal. Desde que el presentador compartió la noticia con sus jefes, se tomó la medida de mandar a todos los trabajadores a sus casas en cuarentena, por lo que hoy, y por varios días, veremos al talento salir desde sus hogares.

¿Cuándo podrían volver al estudio? Todos tuvieron que hacerse el test de COVID-19 y solo podrán regresar quienes presenten sus exámenes con resultado negativo.

En esta nota

Alan Tacher Covid Despierta América Famosos Karla Martinez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain