Sherlyn agradece el espectacular regalo que recibió por parte de Paulina Goto para su bebé

La famosa admitió que le emociona el obsequio de su amiga con el que podrá relajar a André

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Mezcalent

Cada semana Sherlyn acostumbra abrir regalos que le envían varias marcas para su pequeño André y aunque siempre agradece a cada una todos los detalles que tienen para el bebé, en esta ocasión se encontró con un obsequio bastante especial y significativo, el cual fue enviado por Paulina Goto.

A través de sus Instagram Stories, la actriz le agradeció a su colega y amiga después de ver que le había llegado un aparato para reproducir música relajante y así ayudarle al bebé de casi dos meses a conciliar el sueño durante más tiempo en la noche para que ella no tenga que despertarse a cada rato y consolarlo si lo escucha llorar.

Este es un regalo que me emociona muchísimo. Es de mi Paulina Goto, a quien adoro y admiro, y es una maquinita para hacer “white noise“, que son sonidos de la naturaleza y cosas así súper tranquilas para que André pueda dormir bien. Esto es recomendado muchas veces por coaches del sueño para los bebés. Gracias mi reina”, dijo Sherlyn.

Por otro lado, la actriz reveló que anoche recibió la visita de su hermana Silvia y de su sobrino Diego y aseguró que ambos fueron de gran ayuda para cuidar al pequeño, en especial a la hora del baño, pues confesó que aún no se atreve a hacer esto sola porque siente que su pequeñito es sumamente frágil y tiene mucho miedo de lastimarlo.

En esta nota

hijos de famosos Paulina Goto Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain