Tragedia en las redes: Estrella de YouTube de 24 años muere de un infarto con 8 meses de embarazo

Nicole Thea era bailarina y diseñadora de accesorios en Reino Unido

La plataforma más usada para reproducir videos cumplió 15 años.

Youtube, la plataforma más usada para reproducir videos cumplió 15 años. Crédito: Getty Images

Nicole Thea, una estrella de las redes sociales con más de 240 mil seguidores de Instagram, murió el sábado en Londres y su familia reveló la causa de la muerte a la espera del informe oficial de la autopsia.

La joven de 24 años estaba embarazada de ocho meses y su familia cree que ella y su hijo no nacido -que había sido ya llamado Reign- murieron debido a un “ataque cardíaco masivo”, informó Daily Mail.

“Le sucedió en su casa y le estaba diciendo a su pareja que tenía dolores en el pecho y la espalda“, comentó su tío Charles Murray. “Ella era una bailarina y no creemos que tuviera ningún problema de salud subyacente. Es terrible, pero no lo sabremos con seguridad hasta que tengamos la autopsia”.

Thea, bailarina y diseñadora de accesorios en Reino Unido, fue mejor conocida por publicar videos que documentaban su embarazo.

La madre de Thea compartió por primera vez la noticia de la muerte el domingo en una publicación de Instagram. “Como familia, le pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió (…) Te extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”.

También señaló que su hija, conocida por sus joyas y líneas de pestañas, había programado previamente varios videos que aún se publicarán en su canal de YouTube en los próximos días, con la anuencia de su pareja, Global Boga.

En abril, Thea anunció su embarazo en un video de Instagram mostrando su panza mientras bailaba con Boga. “Ya estamos obsesionados contigo, nuestro pequeño bebé milagroso. Gracias por elegirnos para ser tus padres y mejores amigos”, escribió.

El último video de YouTube de Thea, la cobertura detrás de escena de una sesión de fotos del embarazo, se publicó el domingo horas después de su muerte. El clip ahora tiene más de un millón de visitas hasta esta mañana.

En esta nota

Embarazo infarto Londres YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain