Una camarera expuso en Tik Tok la pésima actitud de Hailey Baldwin y lo tacaña que es Kylie Jenner

La camarera ha atendido a la modelo en varias ocasiones, y asegura que la amada esposa de Justin Bieber es: ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente

Hailey Baldwin junto a Kylie Jenner.

Hailey Baldwin junto a Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo Hailey Baldwin, ahora también conocida como Hailey Bieber no ha tardado en intervenir directamente y tratar de minimizar los daños después de que una profesional del sector de la hostelería, llamada Julia Carolan, la mencionara de forma poco halagadora durante un vídeo de TikTok en el que narraba algunas de las experiencias más llamativas y surrealistas que ha vivido como camarera en diversos locales de la ciudad de Nueva York.

La esposa de Justin Bieber ha querido pedirle disculpas a través de la sección de comentarios de la propia grabación, y todo ello a cuenta de la impresión “nada favorable” que Julia se llevó de ella tras servirle en numerosas ocasiones, de lo que se desprendía una actitud ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente por parte de la maniquí.

Aunque Julia aseguraba en su vídeo que había hecho grandes esfuerzos para intentar cambiar de opinión sobre Hailey, al final no tuvo más remedio que darle una nota de 3.5 sobre un total de 10: un suspenso en toda regla del que la estrella de las pasarelas está haciendo todo lo posible por recuperarse.

https://www.tiktok.com/@juliacarolann/video/6848369655808085253

“Me acabo de encontrar este video, y solo quiero decir que siento mucho haberte dado malas vibraciones o una mala actitud. ¡Esa nunca fue mi intención!”, le ha dirigido arrepentida la modelo.

En este mismo vídeo Julia Carolan también expuso a Kylie Jenner, a quien literalmente dejó expuesta como una tacaña, ya que después de haber gastado $500 dólares tan sólo dejó una propina de $20 dólares. Por esta razón Carolan le dio una nota de 2 sobre un total de 10. En su listado solo las hermanas Hadid salieron bien calificadas, y a ellas las describió incluso con cariño.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Hailey Bieber Kylie Jenner Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain