VIDEO: Difuden momento en que Cártel del Noreste mata a soldado mexicano

Ocurrió durante una emboscada de la temible Tropa del Infierno que aterra a los ciudadanos que viven cerca de la frontera

Sicarios del Cártel del Noreste se fotografían armados y en sus trocas antes de enfrentar a policías

Sicarios del Cártel del Noreste se fotografían armados y en sus trocas antes de enfrentar a policías Crédito: Especial

Fue difundido un nuevo video de un enfrentamiento entre entre integrantes del Ejército mexicano y grupos armados del narcotráfico conocidos como Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México. Hechos que dejaron como saldo un cabo de infantería muerto y dos más heridos.

A decir de información que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, durante una emboscada de dicho grupo criminal que en los últimos días ha estado muy activo tanto enfrentándose con autoridades como con clanes rivales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se ve parte de la persecución así como los disparos además de las maniobras que hacen los efectivos militares. Más adelante, el vehículo de los soldados se orilla y se escuchan más detonaciones de arma de fuego.

Luego vuelven a avanzar a toda velocidad, tras avanzar unas millas de nueva cuenta se detienen pues llegan refuerzos. Y se escucha la conversación de los militares al ver heridos a sus compañeros, aunque al final por desgracia, uno de ellos identificado como Rodrigo, cabo de infantería perdió la vida debido a las lesiones de arma de fuego, según la información que circula en redes sociales, aunque las autoridades nunca hablaron del tema.

Como te hemos informado, en los últimos días, han sido varios los enfrentamientos protagonizados por el Cártel del Noreste, hechos que han dejado varios muertos, entre los que destacan los 16 abatidos a inicios de mes, durante un enfrentamiento con militares.

Mientras que el fin de semana de entre el 10 y el 13 de julio un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Golfo (CDG) y del Cártel del Noreste, dejó varios autos quemados y un número indeterminado de criminales abatidos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain