Detienen en instalaciones de Fort Hood a viuda de soldado Gregory Morales por crueldad animal

Penny Morales "fue puesta bajo arresto en su residencia en el puesto"

Gregory Morales

Los restos de Gregory Morales fueron hallados cerca de Fort Hood. Crédito: Fort Hood Press Center | Cortesía

La viuda del soldado de Fort Hood hallado muerto, Gregory Morales, fue arrestada este jueves en relación con un caso de crueldad animal.

El Departamento de Policía de Fort Hood indicó que Penny Morales fue detenida ayer mientras se encontraba en su residencia en las instalaciones militares.

Las autoridades del recinto recibieron una querella de crueldad animal o negligencia a eso de las 10 a.m. y procedieron a intervenir con la mujer.

Morales “fue puesta bajo arresto en su residencia en el puesto y transportada a la Estación de la Policía Militar para posibles cargos de crueldad a animales que no son ganado”, detalle un comunicado citado por la televisora KWTX.

“No hay indicación de que el incidente esté relacionado con la investigación por la muerte de Gregory Morales”, aclaran las autoridades.

Los restos del soldado, que desapareció el pasado 19 de agosto, fueron recuperados por Florence Road no muy lejos del fuerte, el 19 de junio pasado, cuando se intensificaba la búsqueda de la soldado Vanessa Guillén, también reportada desaparecida mientras se encontraba en la base militar de Killeen.

Las causas de la muerte del joven de 24 años, que había sido declarado AWOL y luego desertor, no están claras al momento; aunque se cree que fue víctima de un crimen violento. Sus parientes esperan por los resultados de la autopsia.

Esta semana, oficiales de Fort Hood le indicaron a la madre de Morales que su hijo sería reinstalado al Ejército bajo la clasificación de soldado activo en vista de nuevas actualizaciones en la investigación.

En esta nota

army Crueldad animal Ejército de EEUU fort hood Gregory Morales Killeen Texas Vanessa Guillén

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain