José Juan Macías rompió marca histórica con su gol ante el América

El delantero del Rebaño anotó en el 'Clásico' al segundo 19

Macías es el hombre más importante en el 11 de Chivas.

Macías es el hombre más importante en el 11 de Chivas. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron el pase a la final de la Copa por México eliminando a su acérrimo rival, el América, en un partido en el que los rojiblancos lucieron con grandes goles.

El Rebaño se alzó con un triunfo de 4-3 y desde el arranque sorprendieron a las Águilas, ya que a los 19 segundos, José Juan Macías puso el primero para su equipo venciendo a Guillermo Ochoa y abriendo camino para la feria de goles que vendría en el encuentro.

Con esta anotación, el joven delantero rompió una marca histórica al convertir el gol más rápido de los ‘Clásicos’, superando el récord de Carlos Calderón quien el 23 de octubre de 1969 marcó a los 30 segundos del duelo ante los de Coapa.

José Juan Macías llegó a cuatro goles en la Copa por México y se ha convertido en el hombre clave de las Chivas, aunque en el partido le puso un susto al cuerpo técnico y tuvo que salir de cambio por una pequeña molestia, aunque se espera que esté listo para la final del próximo domingo ante Cruz Azul.

Macías ha dejado clara su intención de emigrar pronto al fútbol europeo y hay interés en Alemania, Francia e Inglaterra, sin embargo, ninguna oferta es formal y se mantiene enfocado en seguir ayudando al Guadalajara en su objetivo de conseguir el título número 13 de su historia.

En esta nota

Chivas Club America Copa por México Guadalajara guillermo-ochoa JJ Macías José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain