Karla Martínez regresó a ‘Despierta América’ y habló de su salud

"Es algo extraño, de repente estoy con ánimos y de repente me caigo"

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Despierta América | Cortesía

Desde su casa y en cuarentena, como el resto de los presentador, Karla Martínez regresó a ‘Despierta América’ y habló de cómo se siente y cómo esta viviendo este proceso de salud mientras espera los resultados del test de COVID-19.

Con mucha paz en su rostro, pero con semblante de cansancio y las expresiones típicas de quien se siente mal y está intentando de que no se note, Karla se unió a sus compañeros Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Raúl González y Carlos Calderón para explicar que está viviendo todo este proceso con tranquilidad y mucha fe.

“Un poquito congestionada, tengo síntomas de gripe, estoy esperando el resultado de mi COVID-19… Tengo toda la actitud, tengo mucha fe como siempre”, comenzó diciendo Karla conectada desde su casa.

Sobre qué síntomas tenía, ella dijo que  está experimentando muchos cambios: “Es algo extraño, de repente estoy con ánimos y de repente me caigo”.

Con mucho profesionalismo y sobre todo valentía, pues claramente no se percibía que se sintiera bien, Martínez siguió en el show de las mañanas de Univision y entrevistó a Giselle Blondet sobre consejos para tener tu propio negocio basado en su éxito empresarial en ropa y joyería, y ahora con la marca Monat.

Y luego lideró como moderadora el segmento del doctor Juan Rivera como lo suele hacer diariamente cuando están en el estudio. Allí Karla aprovechó para darle las gracias al letrado puertorriqueño por estar pendiente de ella y terminó preguntándole, como toda paciente, que cuándo llegarían los resultados de su test de COVID-19.

“No te preocupes Karla, que apenas llegue serás la primera en saber los resultados”, le dijo doctor Juan.

Recordemos que, Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, dieron positivo al coronavirus y frente a esa noticia, todos los empleados de ‘Despierta América’, incluido el talento, fueron enviados a cumplir una cuarentena preventiva y realizarse todos el test para saber si había alguno más contagiado.

En el caso de Karla, ella llevaba dos días de ausencia porque había comenzado a sentirse mal, como si tuviera un gripe con un poco de fiebre. Como ella misma dijo, aunque muchos de los síntomas coinciden con los del COVID-19, aun está esperando los resultados del test que se realizó el día miércoles.

MIRA AQUÍ CÓMO KARLA REGRESÓ AL SHOW:

En esta nota

Alan Tacher Carlos Calderón Despierta América Famosos Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez satcha pretto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain