Reportera de noticiero pierde diente en vivo y sigue como si nada

La periodista consiguió disimular la situación y seguir informando en vivo

Los presentadores del Noticiero del canal 52, de izq. a der., Julio Vaquero, Dunia Elvir y Estefanía Iglesias en los nuevos estudios./

Los presentadores del Noticiero del canal 52, de izq. a der., Julio Vaquero, Dunia Elvir y Estefanía Iglesias en los nuevos estudios./ Crédito: Telemundo

A una reportera de noticias se le cayó una diente frontal durante una transmisión en vivo. Pero lejos de interrumpir las noticias logró continuar con el informe como si nada hubiera pasado.

Marichka Padalko estaba informando sobre la crisis del coronavirus en la televisión ucraniana cuando sintió que uno de sus diente se aflojaba al hablar.

En lugar de entrar en pánico, Marichka simplemente puso su mano frente a su boca para atrapar el diente y continuó sin pausa con la noticia, como la gran profesional que demostró ser.

Aunque muchas personas no se dieron cuenta de que le faltaba un diente, algunos espectadores vieron el sutil incidente y lo compartieron en redes sociales para poder comentarlo.

La presentadora vio los mensajes y respondió a uno para confirmar lo sucedido:

“Sí, hoy perdí parte de mi diente frontal durante la transmisión en vivo de TSN a las 9 a.m. Esto es una de las experiencias más curiosas en los 20 años que llevo siendo presentadora del noticiero”, informa The Mirror.

Marichka compartió el video de su cuenta personal de Instagram, diciendo que era una de las muchas situaciones “impredecibles” con las que ha tenido que lidiar durante su tiempo como reportera.

Explicó que, por increíble que parezca, probablemente sucedió como resultado de un accidente que ocurrió hace más de 10 años.

Mientras dormía, su hija tomó un despertador de metal pesado del alféizar de su ventana y comenzó a balancearlo como si fuera un juguete. Sin querer le golpéo en la boca, dañando el diente frontal. Le pusieron una funda, que fue lo que le cayó durante el noticiero.

Marichka agregó que pensó que el incidente pasaría desapercibido durante la transmisión, pero “subestimó la atención de nuestros televidentes”.

Ella agregó: “En cualquier situación, mantenemos la calma. Nos vemos mañana por la mañana”.

En esta nota

Diente incidente noticiero reportera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain