Ricardo Arjona estrena tema que compuso a una fan que perdió batalla contra el cáncer

'Ella Baila Sola' es una canción llena de sentimientos hacia Verónica Luque

Ricardo Arjona estrena tema que compuso a una fan que perdió batalla contra el cáncer
Ricardo Arjona con su fan fallecida.
Foto: Artist Solutions / Cortesía

Ricardo Arjona estrena hoy ‘Ella Baila Sola’, canción que le compuso a Verónica Luque, la fan que nunca pudo ir a uno de sus conciertos y que perdió la batalla contra el cáncer.

Verónica Luque en el 2017, con 12 años, y peleando contra el Sarcoma de Ewing, le grabó un video a Ricardo Arjona contándole que era su fan, que su sueño era conocerlo, pero dada su condición no podía ir a sus conciertos.

Lo que nunca imaginó al valiente jovencita es que antes de ese concierto que daría en Argentina, con la complicidad de los padres de Vero, fue a visitarla a su casa en Buenos Aires, y pasó toda una tarde con ella donde cantaron, charlaron y se tomaron fotos.

Dos años después, Luque perdió su batalla contra el cáncer y el propio cantautor compartió la noticia en sus redes sociales escribiendo: “Estarás conmigo siempre”.

Un año después, Ricardo estrena ‘Ella Baila Sola’, que resume desde el encuentro que tuvieron, la lucha de la niña, hasta su despedida.

Una canción llena de sentimientos, cruda y un bello homenaje a quien Arjona le regaló sueños y alegrías a través de sus temas.

ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN: