Ahora lleva a México en la piel: Andy Ruiz presume su nuevo tatuaje

El excampeón mexicoamericano mostró la pieza en Instagram

Ruiz explicó que para el pleito del sábado será "más rápido" y tendrá "más movimiento".

Ruiz explicó que para el pleito del sábado será "más rápido" y tendrá "más movimiento". Crédito: Getty Images

Mientras continúa entrenando y buscando rival para su próxima pelea, el excampeón Andy Ruiz se da tiempo para disfrutar otros aspectos de su vida y compartirlos en redes sociales. En esta ocasión presumió a través de sus historias de Instagram que se realizó un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

En las imágenes se observa que la nueva pieza va de su muñeca a su bíceps y que tiene detalles alusivos a México, concretamente a la época prehispánica, ya que se compone de una pirámide y un cráneo, que probablemente simboliza el culto a la muerte. Más arriba se alcanza a ver el diseño del calendario azteca, sólo que aún sin tinta, porque tal y como la publicación del pugilista lo indica, apenas es la primera sesión y un tatuaje tan grande requiere al menos dos. Seguramente dentro de unos días nos presumirá cómo queda ya con la segunda parte.

En cuanto a lo deportivo, Ruiz continúa ejercitándose con ayuda de Jorge Capetillo, antes de darle la estafeta a Eddy Reynoso, su próximo entrenador, cuando tenga definida su próxima pelea, para la cual aún está buscando rival. De hecho hace poco le preguntó en redes a sus seguidores contra quién les gustaría verlo enfrentarse.

Entre las respuestas que recibió hubo nombres como Luis Ortiz, Tyson Fury y Dillian White, aunque este último lo desairó al llamarle “gordo” y mandarlo a “comer pastel”.

En esta nota

Andy Ruiz box Boxeo tatuaje

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain