Así es la pintoresca casa donde Aura Cristina Geithner derrocha sensualidad a sus 53 años

La colombiana sabe lo que tiene. Así lo demuestra con los sensuales y provocativos videos que comparte en sus redes sociales

Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner. Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner se ha convertido en las últimas semanas en toda una sensación de las redes sociales por sus divertidos videos y por la sensualidad que derrocha a sus 53 años.

La también modelo, quien desde muy joven se mudó a México, nos ha mostrado con la ayuda de su cuenta de Instagram y de Tik Tok diversos rincones de su hogar, mientras baila al ritmo de la música o simplemente modela muy ligera de ropa para la lente de la cámara.

Cocina

En uno de sus videos más recientes nos mostró un fragmento de su cocina, mientras cantaba, con sombrero incluido, el tema ‘Fiera Inquieta’ de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Pudimos notar que tiene su cocina decorada con colores y elementos muy típicos mexicanos, como el sarape que colocó en su barra.

Recámara

La recámara de la hermana de Harry Geithner está compuesta por una cama grande, con cabecera de color chocolate, ropa de cama que combina el color negro con el blanco, así como dos burós.

También tiene varios cuadros, entre los que destaca uno de Betty Boop y otro con una leyenda en inglés que dice “El busto es real, la sonrisa es falsa”.

Baño

Al igual nos ha mostrado su baño, en donde ha bailado merengue al ritmo del tema ‘El baile del reloj’ en el hueco que eexiste entre la zona del lavabo y el wc.

Como varias de sus habitaciones, el baño tiene un colorido estilo colonial.

En una ocasión nos presumió que su ducha cuenta con una cortina de color morado, mientras modelaba de manera seductora para la cámara.

Balcón

Aura Cristina ha aprovechado el calor del verano para salir al balcón de su casa y lucir alguno de sus sensuales bikinis, con los que demuestra que los años parecen no pasar por ella.

Sigue leyendo:

Conoce las lujosas casas de Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, en Nueva York, Londres y más

Así es la lujosa casa de Tanya Charry, la presentadora de Univision que acaba de comprometerse

Jon Bon Jovi vende en $20 millones de dólares la mansión que construyó en Palm Beach

DJ Khaled: Conoce su lujosa mansión estilo Mediterráneo que vendió en $5 millones

En esta nota

Aura Cristina Geithner Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain