Bellas y talentosas: Las parejas de los futbolistas con más seguidores en Instagram

Algunas de ellas son más famosas que sus parejas

Georgina Rodríguez, joven modelo de origen español y argentino pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Crédito: VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Ser esposa o novia de un futbolista quizá ayude a alcanzar la fama mundial, sin embargo, las parejas de los futbolistas con más seguidores en Instagram han ganado popularidad por su trabajo y talento.

A pesar de tener una pareja más famosa que es futbolista, estas estrellas del pop, modelos y presentadoras de televisión han logrado acumular millones de fans en Instagram por sí solas.

Daniela Semaan Fábregas

La esposa de Cesc Fábregas tiene 2.8 millones e seguidores en Instagram. Se casó con el español en 2008, la pareja tiene cinco hijos, tres con Cesc y dos de su matrimonio anterior con el magnate inmobiliario Elie Taktouk.

Anna Lewandowska

La esposa de Robert Lewandowski tiene 2.8 millones de seguidores, es especialista en nutrición y ex campeona de karate, también tiene un blog llamado Healthy Plan by Ann, que ofrece entrenamientos, así como una línea de alimentos llamada Foods by Ann.

Se le atribuye haber logrado que su esposo adoptara una vida fitness.

Melissa Satta

La presentadora de televisión italiana tiene 4.3 millones de seguidores. Era una ex corista en un programa de sátira. Satta estuvo casada con Christian Vieri hasta 2011.

En 2011 comenzó un romance con Kevin-Prince Boateng y se casaron en 2016. Tres años después se separaron, pero actualmente siguen juntos.

Relacionado: Conoce a Melissa Satta, la esposa de Boateng que ‘lesionó’ al jugador por exceso de sexo

Oriana Sabatini

La novia de Paulo Dybala tiene 4.7 millones de fans en Instagram, es una estrella del pop con éxitos como “Stay Run”. Es hija de Osvaldo Sabatini, un productor y actor argentino y la actriz venezolana Catherine Fulop, además de que su tía es la tenista Gabriela Sabatini.

Leigh-Anne Pinnock 

La novia de Andre Gray, jugador del Watford​ de Inglaterra, tiene 5.7 millones de seguidores. Es una de las cantantes de Little Mix y se convirtió en una estrella después de sorprender a Simon Cowell en X Factor UK en 2011.

https://www.instagram.com/p/CCCAZvfndhb/

Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi tiene 6.6 millones de fans en Instagram. Es una personalidad de televisión, agente y empresaria argentina.

La rubia estuvo casada con Maxi López, antes de que él la acusara de engañarlo con Icardi y separarse. Wanda Nara tiene una empresa de cosméticos y está a punto de lanzar una serie de videos con entrenamientos.

Perrie Edwards

Otra cantante en la lista. Se trata de la novia de Alex Oxlade-Chamberlain, quien tiene 10.4 millones de seguidores en la red social y es integrante del grupo Little Mix.

Edwards y la estrella de Liverpool constantemente comparten fotos de su amor, pero él tiene menos de la mitad de sus seguidores, con 4.8 millones.

Antonela Roccuzzo 

La esposa de Lionel Messi tiene 12.6 millones de seguidores en Instagram. Es el amor de la infancia del argentino y tienen tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo tiene 19.3 millones de fans. La ex vendedora de una tienda de Gucci, ahora es modelo, bailarina e influencer.

A la belleza española le encanta lucir sus curvas con fotos sexys , a menudo asombrando a sus fanáticos con su brillante estilo de vida.

Shakira

La cantante colombiana ya era famosa desde antes de casarse con Gerard Piqué, actualmente tiene 67 millones de seguidores en Instagram.

Shakira es una estrella mundial que será recordada por éxitos como “Antología”, “Pies descalzos”, “Suerte” y muchos más.

En esta nota

Antonela Roccuzzo esposas Georgina Rodríguez Instagram Oriana Sabatini parejas perrie-edwards Shakira Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain