Britney Spears y la eterna pelea legal con su padre

El movimiento #FreeBritney nació de esto

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears es una de las cantantes pop más famosas de todos los tiempos, sin embargo su vida no ha sido nada fácil ya que entre el acoso de la prensa y sus problemas personales, ha experimentado duros momentos que hasta la fecha tiene que cargar con ellos. Ejemplo de esto es la pelea legal que tiene con su padre y de lo cual nació el movimiento #FreeBritney.

Todo se remonta al año 2007, el peor año de la cantante debido a que se quebró en medio de su divorcio, la pérdida de la custodia de su hijo y el constante acoso de los medios. Su padre solicitó una tutela legal argumentando que ella no era capaz de tomar sus decisiones, sin embargo ahora a sus 38 años no puede disponer de su dinero ni de cualquier aspecto de su vida.

El control se ha extendido por tanto tiempo debido a que en más de una ocasión se ha argumentado que Britney tiene demencia prematura y necesita ser atendida por alguien, sin embargo los fans piensan que James Spears se está aprovechando de ella, desde hace muchos años.

https://www.instagram.com/p/CCefMH-A39T/

Lo más raro de todo es que la justicia la sigue considerando incapaz de decidir sobre el dinero que ha ganado en todo este tiempo, a pesar de no haber dejado de trabajar. Incluso en 2018 tendría la estancia mejor pagada en Las Vegas para sus conciertos, sin embargo tuvo que dejar la idea debido a que su padre tuvo problemas de salud.

Meses después, a principios del 2019, Britney fue ingresada en un centro de rehabilitación mental, su tutor argumentaba que se debió a los fuertes niveles de estrés por los que pasaba, sin embargo se dice que Britney fue ingresada en contra de su voluntad.

Será el próximo 22 de julio que la cantante acuda nuevamente a una audiencia ante un juez para revisar la tutela y eliminarla. Aquí es donde entra el movimiento #FreeBritney, en donde no solo los fans sino famosos como Miley Cyrus y Cher han expresado peticiones para que la princesa del pop pueda ser una mujer independiente.

La sobrina de Britney Spears podría saltar a la fama con el mismo papel que hiciera su madre

Britney Spears presume cuerpazo haciendo ejercicio en top y shortcito

Fans piden cambiar monumentos confederados de Luisiana por estatuas de Britney Spears

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain